Notaría Berrospi Polo
     
   
     
  INICIO LA NOTARIA CONTACTOS SERVICIOS SERVICIOS EN LINEA ENLACES GALERIAS UBICACIÓN  
 
Ingresar
     
EDIFICIO
HISTORIA

EL 17 de mayo de 1995 el Dr. Sergio Armando Berrospi Polo rindió el examen oral público en el Concurso Público de Meritos de Acceso al Notariado obteniendo el primer puesto accediendo a la plaza notarial del distrito del Rímac.

Cuatro meses después, el 14 de setiembre del mismo año la Notaria Berrospi Polo abrió por primera vez sus puertas al público en el tercer piso del inmueble ubicado en la Av. Felipe Arancibia 687- interior C- Rímac, contando apenas con (03) empleados (un abogado, una secretaria y un procurador). Paulatinamente, gracias a la mística y al espíritu de lucha de este pequeño pero sólido grupo humano se fue creciendo en número de clientes y empleados y ya en 1997  la notaria se traslada a su nuevo local ubicado en la Av. Felipe Arancibia 529- C- Segundo piso. Cabe destacar que este nuevo local conto con la bendición de Monseñor Salvador Piñeiro.  Trece años después de su fundación la Notaria logra inaugurar un moderno edificio diseñado especialmente para brindar un servicio notarial de óptima calidad. Este nuevo local, que cuenta con una gruta a la Virgen Maria,  fue bendecido por el Padre Manuel Rodriguez en una ceremonia que conto con la presencia de  amigos, vecinos, clientes y usuarios de la notaria.


Hoy al cabo de 23 años de pasión por brindar un servicio notarial que esté por encima de lo esperado por los clientes y usuarios, reafirmamos nuestro compromiso de seguir esforzándonos diariamente por brindar un servicio notarial de primer nivel y con una  marcada vocación de servicio  a la comunidad.

 
MISIÓN:

Brindar un servicio notarial de excelencia que se caracterice por brindar ante todo seguridad jurídica con celeridad, priorizando ante todo a la persona humana y teniendo como fundamentos los principios éticos del notariado latino.

 
 
 
VISIÓN:

Ser reconocida como  una notaria con un claro liderazgo en el notariado peruano y ser reconocida como  una de las más importantes  de la Unión Internacional del Notariado Latino.

 
NUESTROS VALORES :

3. RESPETO

6. RESPONSABILIDAD